2008年5月21日水曜日

What Matters To Me




i would love to share to you all a little bit of "My world", weird and sometimes ridiculous, living inside my imagination! showing us that no matter what we can always do what seems impossible! thats what matters to me! :)

I made this video for the VFS Scholarship Competition, i hope you enjoy it!

(Ive seen pretty cool videos for the competition! good luck to you all! great job! :)!!)

-----------------------------------

- (Spanish Translation of the video) Traduccion al español:

Hice este video para la competencia de la beca en Vancouver Film School, espero lo disfruten :)

Por si no hablan ingles les voy a traducir mas o menos al español lo que digo en el video

Roxana eres muy rara...
si esa soy yo, y he escuchado esa frase millones de veces, lo dicen solo por que a veces cuando este mundo se torna aburrido y complicado, disfruto pasearme por el mio, asi es, tengo mi propio mundo y me gustaria compartirles un poquito de el solo para que vean que no soy tan rarita...

Mi mundo es mas o menos como el mundo real,
(lo que sigue lo digo conforme pasan las diferentes escenas)
la gente convive con animales, te puedes hacer un cambio de look cuando te enfada el que tienes, a veces tenemos dias malos, y cuando las cosas se ponen fuera de control podemos tomar un descanso, hay dias en que una parte de nosotros quisiera estar haciendo otra cosa... es un mundo normal como en el que vivimos...

ok ok tienen razon, a lo mejor si soy estoy medio loquita y rara, pero solo por que pienso que todos deberiamos pensar mas alla de lo que vemos y creer que somos capaces de hacer lo que parece imposible

Lo que me importa es poder compartirle a todos lo que hay en mi loco y raro mundo, lograr inspirar a la gente con el, por que quien sabe! a lo mejor algun dia mi mundo puede hacer ver a todos, que no importa que tan ridiculas suenen las cosas, lo EXTRAordinario, es posible! :)



Author: roxpox

Keywords: vfs scholarship competition 3d animation visual effects rox roxpox art extraordinary is possible

Added: April 30, 2008





Published by
Published by xFruits
Original source : http://youtube.com/?v=lJYSVjDGl8k...